! ENVÍOS A TODO CHILE !

1. Garantías del Fabricante - Una gran cantidad de productos de marcas reconocidas y con presencia en el país tienen garantía directa del fabricante y que normalmente superan con creces el plazo legal de 3 meses. Cada fabricante tiene su propio procedimiento de garantía y servicio técnico y es estrictamente necesario que el cliente siga dicho procedimiento para acceder a la garantía extendida del fabricante.

 

2. Cambios - PowerTech no acepta cambios ni devoluciones de productos abiertos, es decir, cuando el sello exterior del empaque del producto ha sido abierto. Recomendamos fuertemente revisar atentamente los requerimientos técnicos y características del producto antes de abrirlo. El cambio de productos nuevos, sellados y sin abrir - aplicable a compras con despacho a domicilio - sólo será posible durante los 10 días siguientes a la compra y previa presentación de la boleta o factura correspondiente.

 

3. Consideraciones Adicionales - PowerTech despacha los productos en embalajes en buen estado y sellados. Si el embalaje llega al domicilio del cliente presentando evidencia de daños, golpes o de haber sido abiertos, recomendamos rechazar la entrega sin abrir el embalaje ni cancelar monto alguno. PowerTech se encargará de verificar el estado del contenido y reenviar un nuevo despacho sin cargo alguno para el Cliente.

Si bien PowerTech hace todo lo posible por mantener la información de los niveles de stock de sus productos actualizada y fidedigna. Sin embargo, es posible que eventualmente el stock disponible que se muestra en nuestra tienda no refleje el nivel real de stock, incluyendo casos donde un producto esté agotado y aun así aparezca disponible en la tienda. En estos casos se le informará al cliente a la brevedad y se le sujerirán alternativas o plazos de espera para la llegada del producto que desea.

PowerTech sólo despacha productos dentro de Chile.

Requisitos

  • Presentar su comprobante de compra (Boleta, Factura, Comprobante de Venta, Número de pedido, etc.) 
  • El producto debe contar con su empaque original; con los sellos originales del mismo y sus sellos de garantía intactos, y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos dañados o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.
  • En el caso particular de Libros, revistas, mangas y comics estos deben estar en perfectas condiciones estéticas, de lo contrario se asume el uso del mismo.
  • En el caso particular de todos los artículos eléctricos que utilicen baterías recargables y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo la devolución del dinero; reemplazo o reparación, estos deberán ser revisados por nuestro servicio técnico respectivo para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles.
  • El producto debe presentar una falla de fabrica que no permita su uso y/o correcto funcionamiento
  • El cliente debe hacer valer esta garantía en el plazo legal, a saber, dentro de los seis meses contados desde la recepción el producto en cuestión.

Garantía de Satisfacción

Te recordamos que PowerTech.cl no cuenta con Garantía de Satisfacción respecto de los productos que vende NO se realizará cambio ni devolución de ningún producto por:

 

  • Disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.
  • Que se encuentre con embalaje incompleto y/o en mal estado.
  • Que presente sus sellos de garantía violados.

Además en el caso PREVENTAS, estas NO pueden ser canceladas por cliente ya que desde el momento de la compra las unidades son reservadas exclusivamente para ti.